Alcalde de Santo Domingo Norte entrega 450 mil pesos en premios a ganadores de torneo de Baloncesto

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó 200 mil pesos al equipo de Barrio Nuevo, ganadores del primer lugar del Torneo Superior de Baloncesto celebrado en el multiuso de Sabana Perdida (Víctor Burgos). 

Asimismo entregó 250 mil pesos para el segundo y el tercer lugar, aportando un total de 450 mil pesos en premios a los deportistas de la Copa Pre Superior de Baloncesto Municipal 2021, que organiza la Alcaldía de SDN.

“Este torneo ha sido histórico. En tiempo de COVID, a movilizado a todo el municipio Santo Domingo Norte de una forma alegre, entusiasta y de una forma que los jóvenes se activaron de una forma sorprendente”, señaló Carlos Guzmán, al felicitar a los equipos ganadores.

Guzmán aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con el desarrollo del deporte en las diferentes comunidades, apuntando que la juventud cuenta con todo el respaldo de la Alcaldía.


En tanto, el encargado de Deportes de ese cabildo, Darwin Moreno, valoró el apoyo del alcalde para el sano desarrollo de todas las actividades físicas y deportivas, señalando que Carlos Guzmán ha sido el único alcalde comprometido con el deporte y la juventud.


El club deportivo estaba abarrotado de fanáticos de diferentes edades, donde además acudieron funcionarios de la Alcaldía, líderes políticos y comunitarios que resaltaron el talento en esa disciplina deportiva como una Marca Ciudad de la localidad.


Los equipos participantes fueron: El Centro, Los Gigantes, Los 300 y Los Multis, Los Caribes, Víctor Burgos, Raúl Castro y Enriquillo. 


De igual manera, Remanso, San Felipe, Crom y La Duarte, Santa Cruz, Barrio Nuevo, Buena Vista primera y Buena Vista segunda. 


Conjuntamente con la Alcaldía, el torneo fue patrocinado por el Ministerio de Deportes, la Cervecería Nacional Dominicana y el encargado de la región norte de la CAASD, Pablo Silva.

Publicar un comentario

0 Comentarios