Air Century canaliza ayuda del pueblo dominicano a Haití ·

Santo Domingo, 24 de agosto de 2021.- Ante la situación de emergencia que vive el hermano país luego del reciente terremoto, Air Century ha unido fuerzas con la sociedad dominicana para llevar la ayuda humanitaria que tanto necesita nuestros vecinos.

Hoy, como en otros momentos difíciles, reafirmamos nuestro compromiso solidario con el hermano país, sirviendo de canal a las ayudas que el gobierno y el sector privado han estado enviando en apoyo a la nación vecina” Dijo Omar Chahin, CEO de la aerolínea.

Air Century Cargo, división de carga de la aerolínea, ha dedicado una de sus aeronaves ATR para transportar la ayuda consistente en material médico, medicinas, comida no perecedera, ropa, frazadas y tiendas de campaña.

“Nueva vez el coraje de nuestros hermanos haitianos ha sido puesto a prueba. Y como en tantas otras ocasiones, la República Dominicana ha respondido con prontitud y solidaridad ante esta tragedia que a todos nos afecta” Finalizó.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال