Zacarías Ferreira y Danny Daniel se verán cara a cara el 12 de agosto

 Santo Domingo, R.D. –

El cantante español Danny Daniel hizo acto de presencia hoy en la cuarta sala de la
cámara penal del juzgado de primera instancia, para ponerse a disposición y estar en persona en las audiencias como había solicitado el juez. Esto, tras la demanda puesta por Zacarías Ferreira, por violación de los artículos 21 y 22 de la Ley núm. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Este acto levanta el fallo emitido anteriormente donde se declaraba a Danny Daniel en rebeldía, siendo citado para el próximo 12 de agosto donde también ha sido convocado Zacarías Ferreira.

Su presentación al juicio sucede tras haberse emitido una orden de búsqueda y captura el pasado 22 de junio, y de ser declarado inadmisible el recurso de oposición interpuesto por Danny Daniel.

Se espera que el juicio se lleve a cabo sin inconvenientes con la presencia de ambos artistas, que han estado desde el pasado año en la palestra pública y ahora en los tribunales, desde las reiteradas acusaciones del cantautor español en los medios de comunicación dominicanos amenazando con una acción legal en contra de Zacarías Ferreira que al pasar el tiempo nunca sucedió, procediendo Zacarías a demandar a Danny Daniel.

 

Abogados:

Zacarías Ferreira ha contado con la representación legal y asesoría constante del Doctor Pedro Feliz Montes de Oca y la Licenciada  Aracelis Aquino, quienes han llevado el caso desde el primer día, además del asesor técnico Alejandro Martínez.

Por su parte, el cantautor español Danny Daniel es representado por Joselito Bautista, quien también presta servicios como abogado a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes.(SODAIE), entidad de Gestión Colectiva a la cual también pertenece Zacarías Ferreira.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال