Roberto Serra se destaca en el diseño de interiores


El estilismo en los últimos años se ha convertido en un elemento esencial para los artistas, más allá del buen vestir, conlleva impregnar la esencia de las figuras en sus hogares, haciéndolos cada vez más acogedores, llenos de arte, glamour y estilo que hace honor a la historia y crecimiento y trayectoria de quien lo requiere.


Roberto Serra se ha convertido en un referente de los artistas que aclaman elegancia en sus hogares. El decorador de interior proveniente del sector de Herrera, empezó su carrera en el 2014 haciendo pequeños trabajos de tapizado muebles, y se ha destacado por su excelente talento, así como lograr conectar con un gran número de estrellas que han depositado en él, su confianza.

El destacado creador y decorador, ha trabajado para personalidades como: Frank Reyes, Cosculluela, Elvis Martínez, Chimbala, Toxic Crow, Musicólogo, Alajaza, Secreto, Lourdes TV, entre otros.

Afirma que la clave de su éxito ha sido “hacer la diferencia, así como la innovación y la creatividad. Siempre trato de hacer cosas que los demás no se atreven a hacer, pero que se vean bien”

El diseñador de las grandes estrellas, agradece el trato que ha recibido de cada artista con el cual le ha tocado trabajar y aspira a muy pronto posicionarse en el mercado internacional, pues, actualmente desarrolla un proyecto en Puerto Rico para un conocido artista boricua.

Su proyecto Dec
orAR by SuperMuebles es el nombre a través del cual se exhiben sus múltiples trabajos en la red social Instagram.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال