Resaltan labor de la Dirección General de Aduanas en Elías Piña

Distintos sectores de la provincia de Elías Piña, resaltaron la ardua labor que viene realizando la Dirección General de Aduanas  en esa provincia de la región sur del país; entre estos figuran  empresarios, y demás personalidades. Aprovecharon la ocasión para   felicitar   al director general de esa institución Eduardo Sanz Lovaton y con ellos al nuevo incumbente Carlos Castillo, al momento que resaltaron el  gran dinamismo y buen manejo  que viene presentando esa administración.

Expresaron que luego de instalada la  nueva administración, los procesos de  exportación fluyen más rápido y se le da más facilidad al contribuyente, también dicen que se siente más  dinamizada  dichas  exportaciones  de productos  al vecino país

Igual es el caso de un segmento importante de los empleados de esa institución, que resaltaron el buen clima laboral que se vive en las oficinas de Aduanas y en todo el entono.

«Nosotros los empleados nos sentimos más cómodo, ya que  aquí se vive un ambiente de paz, armonía y compañerismo», dijeron los colaboradores.

Ante estas trasformaciones que ha experimentado la institución  solicitan  al Director General de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, mantener  esos  niveles de calidad y a atención a los usuarios y al personal que aquí circula, ya que eso fortalece las instituciones de nuestro país, y el sentido de inclusión y participación.

Dentro de los empresarios  que ponderan como positiva la gestión de Aduana en esa provincia  se encuentran: Virgilio Moreta Valdez, Niño Morillo, José Dolores, cordero, Iris Martínez, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال