Renew lanza ¨Tarjeta de Membresía¨y amplía sus instalaciones


El Centro de Terapia Física  y Rehabilitación Renew celebró  su cuarto aniversario con el lanzamiento de su ¨Tarjeta de Membresía” , siendo este servicio único en el país ofrecido por un centro de salud.

 “Cumplimos 4 años cuidando de nuestros pacientes fortaleciendo y restaurando su salud y ahora premiamos su fidelidad con nuestra nueva Tarjeta de Membresía con la que nuestros pacientes podrán adquirir grandes descuentos”, informaron sus ejecutivos.

Otros de los avances de Renew desde su creación es la inauguración de una sucursal en el sector de Los Mameyes, siendo este el primer centro de su categoría en esta zona del país, además de la ampliación de su sede principal ubicada en la Avenida Bonaire casi esquina San Vicente de Paúl en Alma Rosa, la cual además cuenta con un espacio exclusivo para tratar las lesiones de los miembros superiores (hombros, brazos y manos) y una tienda donde los pacientes podrán adquirir insumos necesarios para su recuperación.

“Hemos crecido estructuralmente inaugurando nuevos espacios para impactar positivamente la experiencia de nuestros pacientes y estar más cerca de ellos”, señalaron sus ejecutivos.


Indicaron que este año el país ha enfrentado diferentes retos, siendo los más significativos los que afectan al área de salud, y que como empresa RENEW ha entregado todo para el cuidado de sus clientes y colaboradores, utilizando todos los materiales de bioseguridad establecidos por los protocolos internacionales, sin bajar su uso en ningún momento. “Nos hemos propuesto priorizar el cuidado de nuestro bien más preciado: la gente, manteniendo procesos de desinfección constante en todas las áreas”, resaltaron.

Desde sus inicios, bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud “ Renew ha cumplido con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes ofreciendo terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal,  geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otros.

 El Centro de Terapia Física & Rehabilitación RENEW estaubicado en la Calle Bonaire # 11504, casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa 1ra. y en Los Mameyes en la calle Terminal Esso #37. Las consultas son a través de cita, llamando a los teléfonos 849-314-6310 y 809-475-5777.