REMODELAN SUCURSAL DE MONTE DE PIEDAD LOS MINA.

 Santo Domingo. - El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton F. Grullón Mercedes, encabezó este miércoles la inauguración del remozamiento de la sucursal de Los Mina y No. 4, de esta institución ubicada en la Calle Rosa Duarte, Esq. Juan Pablo Duarte, No. 122.

Previo al corte de cinta que simbolizó el inicio de una nueva imagen de la institución, Grullón Mercedes, procedió a realizar un informe del trabajo que viene haciendo en Monte de Piedad, específicamente en la Sucursal de Los Mina.

“Los Mina, representa uno de los sectores con más necesidad de incluir políticas públicas que vayan dirigidas al apoyo a las personas con poca capacidad crediticia, razón por la cual decidimos iniciar por aquí la transformación de las sucursales, fomentando con esto su debido desarrollo”, puntualizó el joven funcionario durante el evento.

Los Préstamos Prendarios que actualmente otorga Monte de Piedad, representan un auxilio inmediato para las personas más vulnerables, debido a que estos préstamos no requieren de tanta formalidad, haciendo entrega de los recursos al instante, figurando como una salida hábil y oportuna en momentos de apuros.

El remozamiento de la sucursal de Los Mina de Monte de Piedad, dependencia del Ministerio de Hacienda, consistió en el reacondicionamiento del espacio del área de caja, inclusión de vitrina de venta de prendas, acondicionamiento de la fachada externa e interna de la institución, así como también, la climatización de las oficinas, acondicionamiento del departamento de desalojos, iluminación interna y externa, letrero identificativo en la parte exterior y mobiliario.

La sucursal de Monte de Piedad-Los Mina, se constituye como el principal depósito destinado a la guarda y custodia de los bienes muebles recibidos por concepto de desalojos, trayendo consigo un buen manejo y retorno eficiente a los propietarios que exijan sus respectivos efectos.

La inversión total en la que está valorada esta remodelación corresponde a un aproximado de unos $600,000.00 pesos, con la misma se procuró eficientizar el uso de los recursos, debido a que no hubo que acudir a contratistas, sino que se utilizó mano de obra propia de la institución.

Grullón Mercedes explicó que el corte de la cinta no solo simbolizó un antes y un después a propósito de la remodelación de la Sucursal, sino que representará un cambio de rumbo, de imagen y de proyección.

El funcionario dijo que, la remodelación de los espacios de servicios que ofrece la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad trae consigo un nuevo modelo de la forma de administrar de la entidad.

“Esta es sólo algunas de las muchas acciones que estamos realizando, en procura de seguir mejorando los servicios de Monte de Piedad; El cambio está llegando a todas las instituciones gubernamentales y Monte de Piedad no está excluida” expresó el administrador general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال