Paradisus Palma Real y Paradisus Grand Cana se reinventan para ofrecer una experiencia vacacional de alto nivel


PUNTA CANA.- Paradisus Palma Real y Paradisus Grand Cana se reinventan para ofrecer una experiencia vacacional de alto nivel, lo que caracteriza la marca. El nuevo y exclusivo servicio The Reserve de Paradisus by Meliá, el cambio de nombre de The Grand Reserve at Paradisus Grand Cana, los importantes cambios gastronómicos con nuevos restaurantes y chefs y la variada e innovadora oferta de bares hacen que estos sean un “todo incluido de lujo”.

Paradisus Grand Cana, el cual adoptó recientemente este nombre, alcanza una dimensión totalmente nueva. Sofisticado, elegante y moderno, Paradisus Grand Cana es el escenario perfecto para una experiencia diseñada para ser verdaderamente única. Cuenta con un modelo vanguardista de optimización de materiales, eficiencia energética y recursos humanos, orientado a la familia con un concepto culinario todo incluido, spa de categoría superior, programa fitness, servicios exclusivos, siete restaurantes de especialidades, cinco bares, Spa Maia y un parque acuático.


Según explicó Santiago Rivera, Área Managing Director de Meliá Hotels International, durante un encuentro con medios, las novedades incluyen el nuevo y exclusivo servicio The Reserve, una experiencia vacacional para adultos, familias y grupos. The Reserve ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectar y crear recuerdos memorables. Los nuevos restaurantes en Paradisus Palma Real como el Sal y Tokimekum, que vienen a potenciar el viaje culinario junto a los chefs; Laurent Brouard, nuevo Director Culinario, con experiencia en el restaurante gastronómico La Ferme Saint Michel, en Cancún, entre otros; los nuevos chefs de especialidades, Marcos Fabián Ghigliano, Chef Ejecutivo, uruguayo con un master en Puerto Rico, estudios en hotelería y turismo internacional en su país, fue chef privado de la OEA; Rodrigo Barco, Chef Especialidad Asiática, Nikkei y Peruana con experiencia en técnicas de procesamiento, certificaciones y miembro de la Asociación peruana de gastronomía; y Aaron Michael Stebbins, Encargado Steak Houses.

Además, los nuevos mixólogos Lisander Peña, en Paradisus Grand Cana, con más de nueve años de experiencia en bares y restaurantes, ganador de premiaciones de coctelería internacionales en Reino Unido, y Cheytan Báez, Paradisus Palma Real, con seis años de experiencia en hoteles, ha sido galardonado como campeón en más de cinco ocasiones en importantes concursos de Coctelería a nivel Nacional e Internacional, además de ser sommelier certificado con dominio de diferentes áreas de alimentos y bebidas, entre otros.

Descubra el YHI Spa un santuario inspirado en terapias curativas tradicionales, combinadas con tendencias modernas para sanar su cuerpo y alma. Este cuenta con Cabañas exclusivas con ducha privada, masajes, tratamientos corporales y faciales, Spa boutique y capacidad para hasta 60 reservas por día. 

Asimismo, el Spa Maia cuenta con experiencia santuario de agua, terapia de masaje express, reflexología, aromaterapia, sport massage, masaje al exterior, tratamientos, salón de belleza, nail bar y maquillaje.

El Paradisus Palma Real cuenta con 544 amplias suites, 240 The Reserve Suites, incluidas presidenciales frente al océano, cinco piscinas, zona de niño, cinco canchas de tenis, dos pistas de pádel, siete bañeras de hidromasaje, salas de reuniones, entre otros, ofreciendo oportunidades para los huéspedes para reconectar y crear recuerdos memorables.

Ventajas preferentes en la práctica del golf en el Cocotal Golf
& Country Club, el renombrado campo profesional de 27 hoyos diseñado por José Pepe Gancedo. Se pueden reservar los tee times en el resort. Incluye green fees ilimitados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال