La propuesta de eleccion de Antonio Marte a la Presidencia del Senado de la Republica sigue recibiendo apoyo.

Fredermido Ferreras Díaz
El Jurista Fredermido Ferreras Díaz y el dirigente sindical y vocero de la Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA, princioal entidad choferil del pais, Mario Diaz, expresaron hoy por separado que el impase que existe en el Senado de la Republica, con relación a la eleccion del proximo Presidente de esa Aamara Alta, solo podria resolverse con la eleccion de un Senador neutral, amigo de todos y que ademas sea hombre de confianza del Presidente de la Republica Luis Abinader y del expresidente Leonel Fernández.

"Solo la eleccion de Antonio Marte en la presidencia del Senado de la Repblica puede salvar las relaciones del gobierno y los 32 senadores de la república, recalcó Mario Diaz.

“Eso es tan real, que Antonio Marte se trata con los 32 senadores, como un hermano enfatizó Diaz.

"Ellos dicen que para que siga Eduardo Estrella, mejor me eligen a mí”, dijo Marte, mientras era saludado por varios congresistas previo a entrar al hemiciclo ayer miercoles.

Un apunte.

El congresista Antonio  Marte es fruto de la alianza entre la Fuerza del Pueblo, el PRSC y el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Ayer Antonio Marte advirtió que en la Cámara Alta “puede haber grandes sorpresas” y que aunque El es del partido de Leonel Fernández, el presidente Luis Abinader sabe que es un hombre leal a su gestión gubernamental y que cuenta con 12 votos de la Fuerza del pueblo y tres de Senadores amigos, asegurados con un pacto de sangre por el momento, o sea que Luis sabe que ninguno de los 7 aspirantes a la presidencia del senado me gana", aseguró.

“El problema es que Eduardo Estrella, como presidente del Senado se le habló de un año; no de dos recordo Marte, tras señalar que hasta el PRM entiende que este es su momento.

El Senador Antonio Marte también dijo ayer que en este momento solo un 20% de los empleados del Estado pertenecen al PRM y aliados, lo que se convierte en presión para los senadores de las provincias, por parte de las bases.

Finalmente tanto Ferreiras Diaz como Mario Diaz aclararon que el tranque en el Senado solo Luis Abinader lo resuelve, por lo que le pidieron que ese tema se decida con caracter de urgencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال