La Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (AcropolRD) se reunieron en su despacho con la nueva vocera de la Policía

 La Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana (AcropolRD) se reunieron en su despacho con la nueva vocera de la Policía, teniente coronel Dra. Ana jiménez Cruceta.

La comisión fue encabezada por el vicepresidente de la organización, periodista Martín Restituyo, en representación del presidente Tony Vicente, además estuvo integrada por Francisco Portes Bautista, enlace ( ACROPOL / DIGESETT ), Primitivo Gil, enlace ( ACROPOL- PN / FARD ) y Francisco Meriño.

En dicho encuentro se trataron temas de coordinación de trabajos  interinstitucionales y de cooperación mutua, acercamiento con la comunidad y el rol que juegan los medios de comunicación, especialmente los periodistas que cubren la fuente policial.

ACROPOL-RD agradeció el buen 
trato y apertura demostrada por la oficial, digno es destacar que es la primera mujer que ocupa ésta posición de dirección en las Relaciones Públicas de la entidad policial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال