Inicia en Boca Chica gran operativo de limpieza, denominado " Basura Cero".


Por: Joselito Peña
(joselitopena5@gmail.com

Despues de varios dias con una Boca Chica llena de basura por doquier y las critcas y  reclamos tanto de  munícipes como comerciantes y empresarios para que se retiren los desperdicios, al fin el ayuntamiento inicio este fin de semana un amplio programa de recogida de basura en esta zona turistica. 

En rueda de prensa ofrecida a medios de comunicacion en la alcaldia,  el sindico de esta demarcacion  Fermín Brito Rincon


manifestó que la problemática de los vertedero improvisados y el cumulo de los desperdicios sólidos, le está llegando el final. informó que en los actuales momentos están enfocados en liberar al municipio de éste mal que es la basura.

Con el apoyo del Grupo Estrella, Cemento Panam, Rizek, Grupo Estrella y el Consejo   Económico y Social, y bajo la lluvias se pudo obsrvar como camiones y equipos pesados recolectaban desechos solidos en diferentes puntos del muncipio como lo prometio en el encuentro con los medios.

"Aprovechamos la ocasión para pedir mayor colaboración a la población, de sacar los residuos solo cuando llegue el camión, asi como acoger la educación para reciclaje y clasificación de residuos en los programas del Club del Reciclaje y Mi país Limpio, de ésta alcaldía, así como de las diferentes juntas de vecinos",  escribió el alcalde a traves de la cuenta de Facebook  de la institucion.

 agradecio al Consorcio Rizek, Grupo Estrella y Cemento Panam, y al Consejo Económico y Social, su colaboración al disponer parte de sus equipos de trabajo ( más de una docena de camiones) a éste gran operativo de limpieza, denominado " Basura Cero".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال