Eucaristía por el Día "Virgen del Carmen" Patrona de la Fuerza Aérea de República Dominicana


SAN ISIDRO.-La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) celebró con una eucaristía el Día de la Virgen del Carmen, patrona de la institución, una actividad encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Leonel A. Muñoz Noboa, FARD. 

La Homilía fue oficiada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Castrense, Monseñor Francisco Ozoria, en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, de la Base Aérea de San Isidro, a la cual asistieron los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional.

Durante la homilía, Monseñor Francisco Ozoria, expreso sus felicitaciones al Teniente General Díaz Morfa y a todas las Fuerzas Armadas “por el excelente desempeño de sus labores en materia de seguridad y defensa durante la ejecución del “Plan Gavión” manteniendo segura por tierra, mar y aire, la frontera dominico-haitiana”.

En la misa, el anfitrión de la actividad Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), así como de otras personalidades de la vida civil, entre ellos funcionarios del estado, funcionarios municipales, empresarios y miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال