EL PRESIDENTE LUIS ABINADER ENCABEZA INAUGURACIÓN DE PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO HABITACIONAL CRISFER PUNTA CANA

Provincia La Altagracia. - Con la presencia del Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, fue inaugurada la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, que consta de unidades unifamiliares y multifamiliares, así como áreas comerciales, institucionales y de servicios.

El proyecto, desarrollado por Crisfer Inmobiliaria a través de un fideicomiso inmobiliario estructurado con Fiduciaria Universal, contará con una inversión de más de 100 millones de dólares y un plazo de ejecución de 4 años. La etapa que se inaugura consta de 340 unidades con una inversión de 20 millones de dólares.

El señor Fermín Acosta J., presidente de Crisfer Inmobiliaria, destacó que el proyecto ha sido concebido con el fin de facilitar a las familias el acceso a una vivienda en la zona, a precios asequibles con los más altos estándares de calidad. También, agradeció al Presidente Luis Abinader, así como a los funcionarios de su gobierno y autoridades locales por el apoyo y valoró al jefe de Estado por el cumplimiento de su palabra con los constructores de viviendas al someter los proyectos de leyes para la creación de una Ley de Vivienda y del Ministerio.

“La familia Pion y la nuestra hemos sumado voluntades y aquí entregamos la primera etapa de lo que, sin lugar a duda, es el proyecto estrella de las viviendas de bajo costo, no solo en Bávaro y Punta Cana, sino en toda la República Dominicana”, afirmó.

Por su lado, el señor Rafael Izquierdo, presidente del Consejo de Administración de Fiduciaria Universal resaltó la confianza depositada por Crisfer Inmobiliaria para la materialización de este proyecto en todas sus etapas, por la comprobada capacidad y experiencia en la administración y gestión de fideicomisos. “Fiduciaria Universal está contribuyendo a ampliar el acceso a un techo propio y digno a miles de personas que carecen de esta necesidad básica ya que, desde nuestra fundación en el 2013, participamos en el desarrollo de más de 14 mil unidades de proyectos residenciales, comerciales y de bajo costo”.

El presidente de Crisfer Inmobiliaria anunció que están desarrollando un total de 445,000 metros cuadrados de terreno en el que se construirá unas 4,500 viviendas, más áreas institucionales, recreacionales, deportivas, comerciales y culturales.

Destacó que la empresa genera 1,323 puestos de trabajo directos y 6,615 de manera indirecta. El 62% de los empleados de sus oficinas es femenino, mientras que la obra en Punta Cana es dirigida por un equipo compuesto por tres mujeres y tres hombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios