Comité Olímpico Dominicano presenta indumentaria utilizará delegación dominicana va a Tokio

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó formalmente la indumentaria que utilizará la delegación dominicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las prendas de vestir, de la marca deportiva Errea, fueron presentadas por los ejecutivos del COD Antonio Acosta, presidente, y Gilberto García, secretario general, quienes aseguraron que la representación quisqueyana utilizará “vestimenta de calidad”.

A cada integrante de la delegación le será entregada una maleta que incluye ropa de desfile, dos monos calentadores con sus pantalones, tres polos shirts, cuatro t-shirts, dos shorts, un par de tenis, una mochila, una gorra, un par de sandalias, tres pares de medias y un kit higiénico anti-Covid.

“Esta es la vestimenta que utilizarán nuestros atletas para subir al podio a recibir sus medallas”, precisó Acosta durante la presentación de la ropa en su despacho.

Agregó que el COD siempre realiza el esfuerzo para que los deportistas representen a la República Dominicana dignamente.

Para los juegos de Tokio 2020 la representación dominicana contará con la histórica marca de 66 atletas, dejando detrás los 34 que accionaron en Atenas 2004.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال