Comision del Ejercito visita fronter por Pedernales

Una comisión del Ejército Nacional de la República Dominicana encabezado por el Mayor general Julio Ernesto Florián Pérez y el Coronel Rosario Pérez visitaron la mañana de este jueves la frontera Pedernales-ansas a pitres para verificar que todo marche en orden, como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader luego del magnicidio en el país vecino, acción que se viene realizando en toda la línea Fronteriza que divide la República Dominicana de la República de Haití. 

El comandante del Ejército Julio Ernesto Florián expresó a los medios de comunicación que a lo largo de la línea Fronteriza tienen desplegado diferentes tipos de dispositivos de inteligencia así como 9,800 soldados que están custodiando toda la línea Fronteriza. 

En ese mismo sentido Florián dijo a la población que se sientan seguros porque el ejército está haciendo el trabajo de defender la soberanía y la integridad del territorio nacional. Así mismo hizo un llamado a la población a no creer en los videos que se ven en las redes sociales ya que en su mayoría son videos de mucha antigüedad, el cual lo colocan para desinformar a la población y causar preocupación. 

La comisión fue recibida en la fortaleza Enriquillo por el Coronel del Cesfront Hidalgo, el Coronel del Ejército Ogando y encarnación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال