Brugal Doble Reserva, un ron complejo con doble carácter

 

B

 

Brugal lanza un ron Premium de sabor y aroma complejo, mezcla de envejecidos en barricas de whiskey y vino de jerez.

 

Casa Brugal acaba de presentar en el mercado dominicano a Doble Reserva, la más reciente creación de sus maestros roneros. Se trata de un sorprendente ron donde se mezclan envejecidos procedentes de dos tipos de barricas para lograr sabores y aromas complejos, y el doble carácter que lo define.

 

Francis Lora, directora de Mercadeo, aseguró que el nuevo ron conserva la herencia que caracteriza los rones de Brugal por el predominio de las barricas de whiskey americano, y que es complementado por el aporte de las barricas de vino de Jerez.

 

“Nuestra Casa ha estado por más de 130 años perfeccionando el arte de hacer ron. Generación tras generación, hemos prestado especial atención a la manera de destilar, elegir las barricas y seleccionar los envejecidos. Esto nos ha permitido hacer siempre el mejor ron posible y ofrecer lo mejor de cada ocasión”, dijo Francis Lora.

 

Brugal Doble Reserva, es un espíritu que une las mejores cualidades de dos mundos, el del whiskey americano y el del vino de jerez, gracias a una cuidadosa selección de las maderas, su procedencia y la edad de los envejecidos.  Esa maestría puede lograr una experiencia inolvidable. 

 

“En el notable aroma y el complejo sabor de Doble Reserva se destacan sus notas amaderadas, dulces y especiadas. Gracias a las diferentes maderas de las que provienen los envejecidos de la mezcla, su doble carácter cuenta con aromas que pueden ir desde la vainilla, hasta las nueces y las especias”, agregó Lora.

 

Brugal Doble Reserva conserva la artesanía con la que se hacen los rones de Brugal. Por eso la botella tiene la icónica malla, un símbolo de la marca desde mediados del siglo XX y que es ya reconocido en los principales mercados del mundo.

 

Los maestros roneros recomiendan disfrutar a Brugal Doble Reserva servido solo o con hielo, idealmente con un toque cítrico como una piel de naranja.  Asimismo, reconocen que es excelente para explorar el mundo de la mixología y cocteles que consigan resaltar su doble carácter.

 

Casa Brugal invita a los que deciden consumir alcohol y eligen una de las marcas de su icónico portafolio, a que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.