AILEEN se une a Musicólogo “El Libro” para el lanzamiento del sencillo "Soltera"


La multifacética cantante, actriz y bailarina de descendencia dominicana, AILEEN, se une al exponentes del género urbano Dominicano  Musicólogo “El Libro”, en el lanzamiento de “Soltera”. El nuevo sencillo fue producido por el reconocido productor español, Carlos Mejias, mejor conocido como “CameBeats” cuyos créditos incluye Ozuna, Arcángel, Brytiago y Kevvo, entre otros grandes artistas. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, el video lo pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de Aileen.

 

La canción original fue compuesta por Joel Vasquez “Genio” (Ozuna, Cosculluela, Arcangel, J Álvarez) para Aileen. “Soltera” muestra ambos lados de una conversación entre una pareja con una historia de amor candente y explosiva. Para añadirle el toque masculino a la canción surgió la oportunidad de colaborar con el artista urbano Musicólogo “The Libro”. La química en el estudio de grabación durante el primer encuentro de ambos artistas fue palpable, el resultado final es un tema rítmico y caliente que seguro se convertirá en un himno de empoderamiento femenino.

 

El espectacular video musical fue grabado en locación en la playa en República Dominicana con hermosos paisajes bajo la dirección del director Freddy Graph. El video captura la química explosiva entre Aileen y Musicólogo quienes enciende la pantalla al ritmo de “Soltera”.

 

Enlace del video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=22fFqxCJvtw

 

AILEEN irrumpió en la industria de la música como participante en la tercera temporada de la competencia de Diddy “Makingthe Band”. En el 2011 acaparó la atención del productor musical, músico y miembro del grupo de bachata, Aventura, Lenny Santos. Impresionado por su talento como vocalista, Santos la invita a ser parte como cantante de su propia banda llamada Grupo Vena.Como parte de Vena, AILEEN crea la versión en spanglish del éxito de Sevyn Streeter feat Chist Brown “ItWon’t Stop”, convirtiéndose en un éxito mundial que les abrió las puertas para ir de gira por los Estados Unidos, Latino América y Europa. Durante este tiempo, Grupo Vena, es invitado para ser el acto de apertura del concierto de DaddyYankee en Madrid, España. El talento escénico y poderosa voz de AILEEN llama la atención del ícono global, DaddyYankee, quien la invita a colaborar musicalmente. En el 2018 lanza su carrera como solista lanzando los sencillos “Historia”, “Tu Amor”, “No me llames” y “Sola”. En marzo 2021 regresó a la escena musical con “Ricura”.

 

AILEEN se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Soltera” junto a Musicólogo y continúa trabajando nueva música a lanzarse próximamente. La promesa de la música latina continúa dando pasos firmes en su carrera internacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios