Yeisi MR "La Estrella Que Alumbra La Noche"

Una propuesta musical apostando a los cambios positivos del género urbano.

En los últimos años, el géner
o urbano Dominicano ha sido señalado como el principal emisor de los mensajes negativos que recibe la sociedad. Es por eso que la Artista y Compositora Yesica Moreno Rodriguez, Mejor conocida como Yeisi MR tuvo la maravillosa idea de crear "Un Coro Bacano".

"Un Coro Bacano" es un Sencillo de Hip-Hop/R&B latino Producido por JC Cuevas Bajo El Sello Discográfico The Lion Boyz Family y La Distribución de Socio Records Music con el apoyo de la Prestigiosa plataforma de Videos y Distribución Vydia. Este sencillo narra la historia en donde una chica expresa sus sentimientos hacia un chico de su misma generación, el cual es su amigo y no esperaba recibir dicha declaración de parte de su amiga. 

La canción fue Grabada En El Municipio "San Antonio de Guerra" de la provincia "Santo Domingo en las instalaciones "The Lion Boyz Family Studio" .


El mensaje que la artista quiere llevarle a la sociedad a través del este Sencillo es que por mas difíciles que sean las circunstancias, ocultar nuestros sentimientos no sería la forma mas viable de vivir en paz consigo mismo. Sino, que debemos de expresar lo que sentimos, siempre y cuando se busque el lugar y momento adecuado.

Esta inspiradora historia se va a estrenar el dia 1 de Junio del presente año 2021 en todas las plataformas digitales de audio a partir de las 12AM. Asi como también La Artista Estará Compartiendo La Premiere del Video Oficial con Todos sus fanáticos el mismo dia 1 de Junio, 2021 a las 1:00 PM desde su canal Youtube "Yeisi MR". 

 

Link Del Estreno En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7n2ykLt8t-A

Link Del Pre-Save: https://vydia.lnk.to/UnCoroBacano

 Redes Sociales de La Artista

Facebook: https://smarturl.it/4kpshk

Instagram: https://smarturl.it/1fwlro

TikTok: https://smarturl.it/mf77cj

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال