Transportistas apoyan a Ricardo De Los Santos para Presidente del Senado.



El dirigente sindical Mario Díaz, dijo hoy que el sector transporte apoya y está de acuerdo con que el Senador por la Provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos Polanco, sea electo Presidente del Senado a partir del próximo 16 de agosto.

Diaz agregó que esa elección de Ricardo De Los Santos al frente del Senado de la República, dará oportunidad a la rotación de los Senadores en los cargos más importantes de la alta Cámara.

Mario Díaz Vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) destacó que Ricardo De Los Santos reúne todas las condiciones para ocupar la Presidensia del Senado de la República y que demás cuenta con el apoyo de la mayoría de los Senadores para sustituir en esa posición al actual Presidente del Senado Eduardo Estrella, a partir del próximo 16 de agosto.

Ricardo De los Santos es una persona muy preparada, una persona muy capacitada y amigo de todos los transportistas, enfatizó.

"Señaló que con la elección de Ricardo De Los Santos, el sector transporte daría un paso de avance sin precedentes, ya que en una gestión encabezada por Él, se podrían concretizar de manera rápida los grandes proyectos pendientes para el sector transporte, como es la modificación de la ley de hidrocarburos y la revisión de los contratos del peaje sombra, entre otras iniciativas planteadas por senadores afines a sector transporte".

Diaz hizo un llamado al Presidente de la República Luis Ábinader y los demás senadores, para que apoyen sin reservas a Ricardo De Los Santos para la Presidencia del Senado, a partir del próximo 16 de agosto.