Miembros del Ejército de la República Dominicana incautan varios cargamentos de cigarrillo

Pablo Matos

Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron mediante labor de inteligencia dos cargamentos de cigarrillos.

La labor de inteligencia se logró
gracias a la acción de la Quinta Brigada del Ejercito

Se informó que la uniformada detuvo en el puesto de chequeo el Higuerito al nombrado Kelvin Samuel Medrano portador de la cédula No. 402-2665636-7 quien conducía el minibús marca Hyundai, color blanco, placa No. 1086078, a quien se le ocuparon 7 cajas de cigarrillos Capital, ocultas en un túnel denominado caleta. 

Un segundo cargamento fue detenido  en el puesto de chequeo La Descubierta, logrando detener al nombrado Pedro Manuel Matos,  portador de la cédula No.  007-0007798-0 quien conducía un carro marca Toyota, color blanco, acompañado del nombrado Chichi Pérez Cuevas, ambos intentaron emprender la huida, originandosé una persecución, a los detenidos se les ocupó la cantidad de 50  paquetes de cigarrillos marca Capital en un cajón de bocinas, en cuanto a los vehículos y los detenidos fueron conducidos a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército, para ser conducidos en la próximas horas ante las autoridades competentes y sometidos a la acción de la justicia.