La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anuncia Asamblea General


 La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria Anual para el próximo 29 de este mes de junio donde se tocarán diversos temas de interés para la entidad y las Ligas Invernales, incluyendo los detalles de la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La Asamblea, donde participarán los presidentes y directivos de las Ligas Miembros de Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana, será a través de la plataforma digital Zoom, desde las 10:30 de la mañana.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Licenciado Juan Francisco Puello Herrera, informó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) presentará sus proyectos de trabajo para el periodo 2021-2022, y que la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (LIDOM) presentará oficialmente ante los miembros, todos los detalles operativos y de imagen de Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El evento Santo Domingo 2022 está programado para realizarse del 28 de enero al 3 de febrero del próximo año, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, recordar que la pasada Serie del Caribe se celebró con rotundo éxito en la ciudad de Mazatlán, México.

La República Dominicana, representada por el equipo de las Águilas Cibaeñas, se llevó la corona de campeón al vencer en el partido final al conjunto de Criollos de Caguas, de Puerto Rico, con marcador de 4-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios