Inicia pre venta para el concierto de Raw Alejandro en coliseo de Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico. – El fénomeno de la música urbana Rauw Alejandro presentará su primer concierto presencial en el Coliseo de Puerto Rico el 22 de octubre de este año. 

 

Cabe señalar que este concierto es la reprogramación de la presentación que el intérprete del éxito “Tattoo” ofrecería el pasado año en el Coca Cola Music Hall y que tuvo que ser pospuesta debido al cierre por la Pandemia COVID-19.

 

Todos los fanáticos que compraron sus boletos para esa presentación en el Coca Cola Music Hall recibirán un correo electrónico de parte de Ticketera para la devolución del dinero. Además, tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirir los boletos para este espectacular concierto que Rauw Alejandro ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico.

 

La preventa se realizará este miércoles 23 de junio. La venta general comenzará el 24 de junio; ambas a través de Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com)

El concierto de Rauw Alejandro se reprogramó para el Coliseo de Puerto Rico debido a la popularidad y auge que ha alcanzado. Rauw hizo historia el pasado año convirtiéndose en el primer artista en ofrecer un concierto virtual desde ese mismo recinto. Más de 1 millón de personas se conectaron.

 

El ganador del Latin American Music Awards 2021 como “Nuevo Artista del Año” promete un concierto especial donde interpretará todos sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo titulado “Todo de ti”, que ya cuenta con más de 150 millones de vistas en YouTube. La producción está a cargo de Eric Duars, Paco López y José Dueño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال