Entrega de propiedades a los agentes que prestan servicio en las diferentes estaciones y terminales del Metro y Teleférico de Santo Domingo.


Pablo Matos

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), realizó la entrega de propiedades a los agentes que prestan servicio en las diferentes estaciones y terminales del Sistema de Transporte Integrado Metro y Teleférico de Santo Domingo.

El acto se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución y el mismo fue encabezado por el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de la institución.

Las propiedades entregadas fueron las siguientes: 50 Radios de Comunicación que se suman a las 80 entregadas anteriormente, 10 Cámaras de Procedimiento las cuales servirán para grabar en tiempo real todas las incidencias que ocurran en las diferentes estaciones y terminales del Sistema de Transporte Integrado, 70 esposas y 70 bastones extensibles.

El director General del CESMET manifestó, que al ser la comunicación un elemento prioritario para las labores de seguridad, la adquisición de estos equipos fortalece el trabajo de los soldados en las estaciones y terminales, permitiéndoles ser más eficaces y eficientes a la hora de cumplir su misión en sus distintas áreas de responsabilidad.

La dirección del CESMET, continúa dando pasos firmes en busca de optimizar la calidad del servicio en beneficio de nuestros agentes y los miles de usuarios que día a día utilizan el sistema de transporte masivo Metro y Teleférico

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال