DIGESETT informa que el conductor del accidente en el Aeropuerto,donde murió un Belga fue apresado

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que en el  accidente de tránsito ocurrido  en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde murió una persona de nacionalidad belga, el conductor involucrado en el hecho fue apresado y puesto a disposición de la Justicia.

 

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., informó que desde que ocurrió el hecho ordenó una amplia  investigación  del hecho  que le costó la vida al señor Patrick Willem R., en la terminal aeroportuaria.

 

Patrick era oriundo de Bélgica, pero residía en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.  Su cadáver fue levantado por un médico legista  y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

Guzmán Peralta dijo que el conductor del vehículo involucrado en el accidente, Guarionex Enrique Mercedes Caraballo, fue apresado y puesto a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

 

El accidente ocurrió a las 7: 30 de la noche de ayer viernes cuando  Patrick Willem llegaba al aeropuerto en una motocicleta de las denominadas “pasola”; y fue impactado por el vehículo Mitsubishi Montero, color negro, placa número G121871. conducido por  Guarionex Enrique Mercedes Caraballo.