Diego El Cigala, detenido en Madrid por violencia de género


La Policía Nacional ha detenido en un céntrico hotel de Madrid al cantaor flamenco Diego El Cigala por un presunto delito de violencia de género, según han informado a ABC fuentes de la investigación.

El arresto se produjo anoche en el Hotel Catalonia Atocha, situado en el número 81 de la calle Atocha de la capital, sobre las 22.00 horas. Tras ser detenido, el cantaor ha pasado la noche en la Comisaría de Centro, donde continúa retenido. Los presuntos malos tratos que se le imputan ocurrieron en Jerez de la Frontera y los sufrió presuntamente una pareja o expareja.

Hace menos de un mes, el cantaor fue noticia por otro altercado que poco tiene que ver con la música. Se trató de un leve accidente de tráfico en el este de República Dominicana, donde reside desde 2013, cuando su vehículo colisionó con un coche fúnebre. Ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó herida, aunque los vehículos sí sufrieron daños.

Diego el Cigala tiene una amplia carrera musical, de más de 30 años. Cuenta con aproximadamente doce producciones discográficas con las que ha ganado 6 Grammys Latinos, 3 Premios de la Música y 2 Premios Ondas, entre otros galardones; además de una nominación a los Grammys por su álbum Indestructible y otra como Mejor Artista Solista Tropical en los Premios Billboard, informa Europa Press.

www.abc.es 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال