Defensa Civil sigue vacunando contra el COVID-19 en apoyo a jornada especial contra el virus




San Cristóbal.- Este sábado, el Director Ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, visitó varios centros de vacunación contra el COVID-19, donde voluntarios y médicos del organismo de socorro siguen inoculando a la población, con miras a combatir la propagación y contagio del virus en esta provincia y a nivel nacional. 

Este personal vacunó a cientos de personas que se presentaron a los centros ubicados en, la sede de la Gobernación Provincial y los Comedores Económicos, así como también en el local de Supermercados Olé. 

“Desde este jueves hemos reforzado nuestra presencia y puntos de vacunación en el Gran Santo Domingo y San Cristobal en atención al llamado del señor Presidente Luis Abinader, en el decreto 349-21, que busca que la mayor cantidad de personas se animen y salgan a vacunarse para derrotar al virus” dijo el director Salas. 

Detalló que la Defensa Civil colabora con información permanente, a través de perifoneo, traslado de personas hasta los centros, organización de las filas para evitar aglomeración, registro, vacunación, así como en la desinfección del centro al finalizar el trabajo.