Choferes paralizan transporte por mas de dos horas en Charles de Gaulle Cancino, piden arreglos calles

 Joselito Peña.-

Un fuerte entaponamiento se produjo a tempranas horas  de hoy en la avenida charles de Gaulle, sector Cancino , donde varios choferes pertenecientes  a la Asociación de empresa del transporte el Progreso ASONAETRA que  dirige  el dirigente Choferil  Blaudio  Guzmán Medrano (Pachuli). Protestaron por el mal estado de las calles.

El Organizador de la protesta  al justificar la misma,  dijo que esta se debe a que las autoridades  correspondientes no han acudido  a reparar la principal vía  que utilizan que es la Charle de Gaulle y otras  cercanas, las cuales están en condiciones intransitables por la gran cantidad de hoyos que allí existen,  lo que causa grandes tapones y les esta  deteriorando sus vehículos.

Afirmo que se han dirigido al Síndico del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y además   han  visitado  al Ministro de Obras Publicas  en varias ocasiones sin ser  recibido.

El tapón que duro más de dos horas paralizo el  tránsito vehicular  y muchos choferes tuvieron que optar por utilizar calles adyacentes para poder llegar a su destino, también se pudo observar que  ninguna autoridad se presentó allí durante se mantuvo el paro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال