Banreservas inicia vacunación en once oficinas


El Banco de Reservas puso a disposición del público las primeras 11 oficinas comerciales e instalaciones que habilitó como centros de vacunación para recibir a ciudadanos que precisan la dosis contra la covid-19.

La institución financiera, como parte de su responsabilidad social, creó las condiciones para la inoculación segura y ordenada en las oficinas San Martín, San Juan de la Maguana, Torre Banreservas, Charles de Gaulle, Occidental Mall, Los Alcarrizos, Club Banreservas Santo Domingo, La Romana, Bonao, San Cristóbal y Club Banreservas Santiago.

Indicó que próximamente habilitará otro centro de vacunación en sus instalaciones, el cual también estará a disposición del público y clientes en general.

La entidad bancaria explicó que en sus espacios que comenzaron a funcionar este lunes, los adultos mayores y personas con necesidades especiales tienen preferencia y exhortó a clientes y otras personas, con 18 años o más, a acercarse a cualquiera de estos puntos, de lunes a viernes, a partir de las de 9:00 de la mañana.

Banreservas respaldó los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación con la campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, que constituye un llamado a todos los dominicanos y residentes en el país, a vacunarse para detener la expansión del virus.

Precisó que en todos los casos se estará cumpliendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال