Trayectoria se emitirá semanalmente en YouTube


El programa de investigación artística Trayectoria emitirá semanalmente en su canal de YouTube (TrayectortiaRD) los nuevos episodios correspondientes a su más reciente temporada, a partir de este sábado 15 de mayo, a las 8:00 pm.

El anuncio lo hizo su productor Juan Carlos Albelo quien, con la quinta temporada del espacio, busca llegar a una audiencia mayor. “Hemos querido democratizar el contenido de nuestro espacio al colgar en YouTube semanalmente nuevos episodios para que el público pueda disfrutar del programa a la hora que decida y desde cualquier parte del mundo”.

El también documentalista expresó que, debido a la gran cantidad de cartas y comentarios que ha recibido, tomó la decisión de difundir su espacio para llegar más allá de las fronteras de la isla. “Muchos dominicanos de la diáspora que siguen las carreras de los artistas, los programas y los fenómenos que ponemos de relieve en Trayectoria y me pedían no perderse ninguno de los episodios, y por eso hemos decidido estrenar uno nuevo cada siete días en este sitio web tan popular mundialmente”, precisó Albelo.

Trayectoria es un programa semanal biográfico que toma de la mano al televidente, y lo guía por un recorrido anecdótico sobre la vida de los grandes protagonistas del mundo del espectáculo en República Dominicana.

A través de entrevistas, documentos de archivo y testimonios de protagonistas, Trayectoria cubre los aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de la vida de figuras, fenómenos y sucesos tan trascendentes y familiares para muchos dominicanos.

Esta temporada no es la excepción. Juan Carlos Albelo ha logrado recopilar un importante material audiovisual para compartir con sus espectadores. “Hemos realizado un número de 13 programas que gravitarán sobre la vida y obra de Felipe Polanco (Boruga), Cecilia García, Domingo Bautista, Kinito Méndez, Sully Bonnelly, Jorge Diep, el segmento de humor La Escuelota y el desaparecido programa Santo Domingo Invita, entre otros”, destacó el productor.

Trayectoria ha sido nominado en cuatro ocasiones y premiado en dos por Premio Soberano en la categoría de Programa de Temporada.

El canal de YouTube del programa trayectoria es: TrayectoriaRD.