Missology RD transmitirá en exclusiva Miss Universo 2020


El portal dominicano de novedades y análisis sobre concursos de belleza, Missology RD, estará transmitiendo de manera exclusiva la presentación de trajes típicos, la preliminar y la final del Miss Universo 2020.  

Robert Collado y Edward Tavárez, director de asuntos públicos y CEO de Missology República Dominicana, respectivamente, fueron autorizados por la organización para la transmisión de los eventos de esta edición número 69.  

“Nuestra transmisión comenzará hoy de mayo a las 8PM EST con la presentación de trajes típicos, para lo cual estaremos allá llevando la cobertura exclusiva. La preliminar se llevará a cabo el viernes 14 de mayo, desde el Seminole, Hard Rock, Hotel & Casino en la ciudad de Hollywood, Florida, a partir de las 7pm EST y estaremos en vivo desde el teatro” explicó Collado. 

La gran gala de coronación del certamen se estará llevando a cabo el domingo 16 de mayo a las 8 de la noche, donde unas 74 beldades se estarán disputando el título de la mujer más bella del universo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال