Marcial Reyes asegura transformara a la Caleta en una Ciudad Modelo

 Valiente, La Caleta.- El director de la Junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví declaró que La Caleta será transformada en una ciudad modelo, ya que su gestión municipal ha entregado obras que evidencias tener buena administración de los recursos del cabildo.

Declaró, que dentro de sus posibilidades pudo entregar un moderno boulevard que había sido anhelado por los residentes del sector de Valiente, dando vida y belleza a la entrada principal de dicha localidad. 

“Ninguna gestión municipal había hecho tanto en solo un año de gobierno, es por ello que estamos cumpliendo a cabalidad con cada requerimiento prometido durante nuestra propuesta electoral, sin hacer uso inapropiado de la cosa pública”. 

Destacó, que la obra cuenta con equipos de hacer ejercicios, lámparas que iluminan el entorno, murales pintados en paredes matizando la Cultura Taina, además mostrando la belleza de la zona costera y marítima que engalana a La Caleta. 

Asimismo dijo, que dentro de los próximos días el sector del Gran Valiente será intervenido en su plenitud, rellenando sus calles con caliche, construyendo aceras y contenes, instalando lámparas, señalizando las vías, y reparando el parques de del área. 

“Si tuviéramos el apoyo del gobierno central, pudiéramos hacer más cosas, pero con cheles que maneja nuestra gestión estamos transformando el distrito municipal de La Caleta”. 

Aprovechó la ocasión para anunciar el techado de la cancha de Monte Adentro, el equipamiento del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, de la construcción y habilitación de una moderna escuela laboral que dará cursos técnicos a jóvenes, amas de casas y hombres de deseen mejorar sus competencias laborales. 

Aseguró que con cheles que maneja la gestión municipal ha realizado un esfuerzo de adquirir dos camiones compactadores, ha reparado diversos vehículos que estaban en condiciones deplorables, con el firme objetivo de eficientizar la recogida de desechos sólidos en todo el distrito municipal de La Caleta. 

Argumentó que con el apoyo de todos los munícipes, empresarios, y la sociedad en general La Caleta no tendrá que envidiarle a ninguna otra comunidad.  

Hizo un llamado a los residentes de la comunidad a mantener el orden, la higiene y supervisar cualquier acto vandálico que algún desaprensivo quiera ejecutar. 

El moderno boulevard tuvo una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos que fueron distribuidos en comprar de equipos, materiales, mano de obra. 

En la actividad que fue realizada este viernes en horas de la tarde  en la entrada principal del Gran Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, estuvieron presentes Marcial Reyes, director de La Caleta, Fermín Brito, alcalde de Boca Chica, subdirectora Dionicia Francisco, Mariela Lara, presidenta del Concejo de Vocales, Jhonny Encarnación, vocal, Julio Aybal, vocal, Ernesto Medina, vocal,  Isabel de la Cruz, diputada, Dionicio Peña, presidente de Tele Imagen Satelital, Danny Santana, director del canal Boca Chica TV3, Carolina Denis, exalcaldesa de Boca Chica, Rosario Marte, asistente de Cristina Lizardo, Alfredo Martínez, exalcalde de Santo Domingo Este, entre otros funcionarios, y empresarios, dirigentes comunitarios, empleados del cabildo, entre otras personalidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال