La Piedra estrena álbum y promociona el merengue “Ironía”

 


Con un álbum completamente a ritmo de merengue, el cantante Willy Marrero, mejor conocido como  "La Piedra", quien promociona la canción “Ironía”, una adaptación de la bachata del mismo nombre popularizada en 2006 por el bachatero dominicano Andy Andy.

El merenguero tiene su proyecto de merengue desde hace varios años y su primer disco, que lleva por nombre “Ironía” está compuesto 12 canciones, entre adaptaciones y composiciones de autores dominicanos.

Entre las canciones que conforman el disco se destacan “Buen corazón”, “Impresionante mujer”, “Deja, deja”, “Peligroso amor”, “Crees que canto por ti”, entre otras.

“Llevo muchos años trabajando este disco y cada una de sus canciones fueron hechas con mucha profesionalidad. Estoy muy contento con la proyección que está teniendo Ironía, el cual está sonando muy bien en las emisoras del país”, expresó el cantante de merengue.

Para junio de este año tiene planificado ir de gira a Nueva York y su meta es que la gente acepte su propuesta musical, basada en buena música. Es representado por le empresa LV Récords, de Luis Alberto Valentín

Willy, quien es oriundo de Vicente Noble, comunidad perteneciente a Barahona, tiene lista su orquesta, y está dedicado a la promoción de su nuevo, tanto a nivel de programas de radio, televisión y otros medios de comunicación.

Willy Marrero La Piedra se inició como cantante en la orquesta de La Fuerza Aérea Dominicano, donde adquirió conocimientos en la materia, luego pasó a la orquesta de La Marina de Guerra, hasta formar su propio proyecto musical.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال