Julio Y. Rodríguez, Jugador de la Semana en la High A West

S
ANTO DOMINGO.- La gran ofensiva del súper prospecto Julio Y. Rodríguez ha sido reconocida. El jardinero capturó su primer premio de Jugador de la Semana en la temporada 2021 de la liga High-A West.

Con los Everett AquaSox (A+) de los Marineros de Seattle, Rodríguez bateó de 26-11 (.423) con 13 anotadas, 9 impulsadas, 5 cuadrangulares y 3 dobles durante la semana del 10 al 16 de mayo.

 

Actualmente el pelotero de 20 años tiene una racha de cuatro juegos conectando jonrón, nueve bateando de extrabase y 10 en línea pegando de hit.

 

En 12 juegos en la presente campaña, el nativo de Loma de Cabrera ha logrado una línea ofensiva de .353/.441/.784 con 5 vuelacercas, 12 producidas, 3 robos, 17 anotadas y 5 dobles.


Rodríguez es el prospecto número dos de los Marineros y el número cinco de todo el béisbol, de acuerdo a MLB Pipeline. En Lidom pertenece a los Leones del Escogido.

 

Este lunes su organización (Seattle) informó que el jugador recibió permiso para uniformarse con la República Dominicana en el Preolímpico de Béisbol de América, que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y en West Palm Beach, Florida. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال