Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, D.N., mayo de 2021. Grupo Ramos inauguró la tienda Sirena Los Alcarrizos, su hipermercado número 26 a nivel nacional, durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, en el que participaron representantes de la comunidad y los principales ejecutivos de la empresa.  El nuevo local aportará 122 empleos, en su mayoría ocupados por residentes del municipio.

 


Sirena Los Alcarrizos es la primera tienda de Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos, que permitirá a los clientes acceder a un surtido ampliado de productos, aprovechando los beneficios de la tecnología.  

 

A igual que los demás hipermercados Sirena, el nuevo establecimiento contará con un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar. Gracias a su formato más compacto, el recorrido de los clientes se hará mucho más fácil y rápido, pudiendo encontrar todo el surtido de manera integrada y de esta forma disfrutar de una mejor experiencia de compra.  La tienda ofrecerá también servicios adicionales, como bancos, empresas de telecomunicaciones y remesas.

 

Al dar la bienvenida, la señora Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó la exitosa trayectoria de la empresa, que inició hace 55 años con una tienda en la avenida Mella, y hoy cuenta con una operación multiformatos, 70 establecimientos distribuidos en 13 de las principales provincias del país, y más de 9,800 colaboradores.




 

“Durante más de cinco décadas hemos estado en constante crecimiento, innovación y cambio, siempre pensando en cómo servir mejor a nuestros clientes.  Hemos sido ejemplo de transparencia, buenas prácticas, integridad y cumplimiento, promoviendo el respeto, la equidad y la solidaridad en todos los ámbitos”, destacó la ejecutiva, quien agradeció el respaldo de colaboradores, clientes, accionistas, proveedores y la comunidad. “Creemos en nuestro país y nuestro país ha creído en nosotros”, puntualizó.

 

Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, explicó las características de la tienda, la cual dispone de una sala de ventas de 2,350 metros cuadrados, 98 espacios para estacionamiento y todas las facilidades y altos estándares de calidad y servicio de los demás hipermercados que opera la empresa.

 

Mejía agradeció el esfuerzo del equipo humano que trabajó intensamente durante varios meses para concluir el proyecto, así como a todas las personas que colaboraron en el proceso.  “A partir de ahora, empieza para nosotros el reto más importante: colocarnos y mantenernos en el primer lugar en la preferencia de nuestros clientes, fieles a nuestra misión de ofrecerles una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz”, afirmó.

 

La bendición de Sirena Los Alcarrizos estuvo a cargo del padre Wieslaw Marian Hus, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Luego se procedió a realizar el corte de cinta, que dio formal inicio de las operaciones.

 

Como una forma de apoyar el talento local, con la apertura de este establecimiento la marca Sirena conectó con Omar García (Angurria), reconocido ilustrador, director de arte y muralista dominicano, oriundo del municipio de Los Alcarrizos.  Las ilustraciones de Angurria se integrarán a la línea gráfica de la campaña de comunicación que apoya la apertura, y en diseños de camisetas que estarán de venta de forma exclusiva en Sirena Los Alcarrizos. También, su arte quedará plasmado en algunos espacios exteriores de la tienda, para inspiración de clientes y visitantes.

 

Como es tradición, con motivo de esta apertura Grupo Ramos realizó un aporte social, consistente en equipamiento de oficina, útiles escolares y de limpieza para la Fundación por la protección de la Diversidad de Yuboa y la Escuela Primaria Manuel Emilio Jiménez, las cuales ofrecen servicio a la comunidad.

 

Sirena Los Alcarrizos está ubicada en la Calle Puente Blanco, municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. La operación será liderada por el señor Nelly De León. La tienda ofrecerá servicio al público de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.  Teléfono: 809 373-2705.