El piloto Jimmy Llibre continúa exaltando la bandera dominicana en campeonatos internacionales


Santo Domingo. La promesa del automovilismo dominicano, Jimmy Llibre, se mantiene motivado de ver cómo su carrera continúa expandiéndose en diferentes pistas de renombre internacional, luego de la formidable experiencia que tuvo en el Circuit of the Americas (COTA), en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.

Llibre demostró su talento y dominio en la pista del Campeonato de Porsche GT3 Cup USA, a pesar de las situaciones adversas a las que tuvo que enfrentarse.

Su primera experiencia en la pista fue con prácticas de lluvia, en uno de los circuitos más demandantes del mundo, donde se compiten los grandes campeonatos de las diferentes disciplinas internacionales.

“Agradezco a Dios, a todas las personas que han confiado en mi trabajo,  a mis patrocinadores y a toda mi gente dominicana, esto me sirve de fuerza y de aliento para seguir hacia delante”, expresó Jimmy Libre  a través de sus redes sociales.  

En la primera carrera del sábado bajo lluvia Jimmy clasificó entre los primeros siete de más de treinta pilotos, en la salida cayó hasta la doceava posición recuperándose hasta el quinto lugar, enfrentándose a pilotos mucho más experimentados en dicho circuito.

En la carrera del domingo salió décimo y en la arrancada se colocó sexto, pero luego su auto confrontó problemas mecánicos y se vio forzado a retirarse de la competencia.

“Fue un fin de semana lleno de  aprendizaje y buenas experiencias, con lo cual  seguimos trabajando  sin parar y más con la gran motivación de ver y sentir el gran apoyo que todos han mostrado”, comentó su manager Alfredo Nin.

Así es como Jimmy se ha ido abriendo paso para lograr su más grande sueño, de convertirse en el máximo representante del automovilismo internacional para su país, colocando la bandera dominicana en lo más alto del podio en cualquier escenario que nos represente.  

Con cada nueva experiencia es muy probable que pronto podamos verlo dentro de la parrilla de las máximas categorías. 

Publicar un comentario

0 Comentarios