El Pachá denuncia conspiración en su contra dentro de ALOFOKE Radio Show.

 Por José Zabala

New York-  El aguerrido comunicador Frederick Martínez  mejor conocido como “El Pacha” ,  agradeció el respaldo del popular influencer Santiago Matías  en momento controversial de su carrera de más de 40 años. Martínez cuestionó  que dentro de ALOFOKE Radio Show algunos comunicadores no quieren reconocer su trayectoria y quieren hacerlo saltar del espacio más codiciado de la comunicación nacional.

El Pacha recientemente se ha pronunciado a favor de Santiago Matías  hasta el punto de decir que le debe su carrera en su nuevo comienzo como influencer en las redes sociales. El comunicador lamento las diferencias con algunos comunicadores que forman parte del programa, pero que reconoce sus talentos y los respetas aunque ellos no quieren respetarlo.

Martínez, calificó de mal entendido el pronunciamiento de  Santiago Matías, cuando le ordenó que saliera de la cabina, donde expresó que sale con la frente muy en alto , porque valora su trabajo  y respeta a Matías y el popular espacio al que considera como la plataforma digital número uno del país.

“Santiago Matías injustamente se dejó llevar y me sacó injustamente, yo mantengo mi posición de que La Perversa y Yomel  El Meloso deben continuar, sí, deben recapitular su relación y buscar ayuda, pero el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo espera y todo lo que calla, sin recibir nada a cambio. Yo pienso que Santiago Matías se dejó llevar del entorno, hay personas ahí adentro que no me quieren, que hay un plan maquiavélico para hacerme saltar de Alofoke Radio Show”, dijo Martínez en Al Día TV Más.

“Si Alofoke no me mete de nuevo a su programa, yo no voy a esperar que me den el soberano, me voy a desnudar en pelotas frente al edificio de Alofoke, desgraciados malditos. El talento se impone.  Hay un plan maquiavélico comandado por el Chico Sandy, por Dj Topo, disque era amigo mío, Topo Point es un traicionero, El Dotol Nastra, celoso”, finalizó diciendo el comunicador