CORPUS MONTERO FELICITA A LAS MADRES DOMINICANAS Y MOTIVA A LAS FAMILIAS A VACUNARSE



Santo Domingo. - El presidente del círculo de reporteros gráficos de televisión (CRGTV),Corpus Montero,felicitó a todas las madres dominicanas por su rol incondicional en la integridad y formación de sus familias. Además, las motivó a servir de portavoces en la lucha contra el Covid 19, a través de la aplicación de la vacuna y medidas preventivas en sus hogares. 

 Al celebrarse el Día de las Madres, el presidente del círculo  destacó la dedicación y esfuerzo de miles de dominicanas, madres solteras, emprendedoras que luchan con firmeza para mejorar las condiciones de sus familias.

“Felicito a todas las madres dominicanas, mujeres de gran valor en nuestra sociedad y a quienes pido en esta ocasión, sirvan de portavoces y motivadoras dentro de sus familias a vacunarse y evitar la propagación del Covid-19”, aseguró Montero.

Corpus Montero finalizo sus palabras invitando a los jóvenes del país a vacunarse, que es hoy el mejor acto de amor que pueden expresarle a sus madres, garantizando su salud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال