CONATRA reitera vacunacion de sus choferes es obligatoria.


Directivos aprueban emitir tarjetas para control de vacunacion contra Covid19.

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA, anuncio hoy la emision de una tarjeta de control de vacunacion contra el Covid19, que tendrán que portar sus choferes y afiliados a partir del proximo martes primero de junio, para que todos los miembros de esa organización sindical, puedan poder transportar pasajeros en las unidades vehículares afiliadas a ese gremio.

 Mario Diaz destaco que la tarjeta de control de vacunacion de CONATRA, que en la parte superior izquierda identifica el logo de CONATRA y a la derecha se lee el título, 'Operativo Nacional de Vacunacion' y debajo dice, 'Yo Me Vacune', sera el documento esencial que indica que ese chofer ya está  vacunado.

Un apunte:

En el documento se leen los datos del chofer, como nombre, cedula, provincia a la que pertenece y la fecha y el nombre del representante de CONATRA responsable de esa provincia.

La entidad choferil informó recientemente que a partir del día primero de junio del presente año, ningún chofer que maneje las unidades vehiculares del transporte urbano e interurbano afiliadas a esa entidad, podrá laborar si no presenta la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 y ademas los pasajeros que viajen desde la capital, hacia el interior del país y viceversa, tendrán que llenar el mismo requisito.

Este anuncio hecho en el dia de ayer por Mario Diaz, vocero de CONATRA, ha tenido una alta aprovacion en la sociedad dominicana.

Díaz, reitero la solicitud a los demás  transportistas, a vacunarse masivamente junto a sus familias, para que desaparezca la amenaza de los efectos mortales del Covid19, que ha causado tantas muertes en el territorio nacional.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال