Bomberos de SDN piden disculpas por protesta que afectó institucionalidad

Miembros del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Norte que paralizaron sus labores en demanda de que sean atendidas varias peticiones, pidieron este jueves disculpa pública, tanto a su intendente Candelario Villar Antigua, como también a la Alcaldía de esa jurisdicción, al reconocer que los reclamos que protagonizaron se le salieron de las manos, afectando la institucionalidad y municipalidad. 

Al solicitar que sea aceptada sus disculpas, a través de una comisión de bomberos de carrera encabezada por el mayor Wilson Mauricio Rodríguez, también reconocieron que de cierto modo se afectó, aunque no en su totalidad, la municipalidad y los trabajos administrativos.

"A los regidores de igual manera les pedimos disculpas, hubo un mal entendido y ellos también entendieron, pero gracias a Dios que Él siempre toma el control", dijeron en una rueda de prensa encabezada por la comisión que representa a 36 de bomberos, en el cuartel general de la entidad en la Charles de Gaulle, en Sabana Perdida. 

También anunciaron que al sostener un encuentro con el alcalde Carlos Guzmán, llegaron a un consenso "viable" y "amigable" para el fortalecimiento de la institucionalidad y despolitización de la entidad. 

Agradecieron al alcalde por escuchar sus inquietudes y de inmediato crear una comisión para trabajar de manera mancomunada en busca de una solución viable, y dar repuesta a sus peticiones. 

La comisión creada por el ejecutivo municipal la integran regidores de las diferentes bancadas, el financiero de la Alcaldía, Dionisio Martínez, la directora de Recursos Humanos, Débora Núñez y el director de Planificación y Desarrollo, Darío Carvajal. 

Mientras que la comisión de los bomberos la integran los coroneles Casimiro Moreta García y Miguel Hernández Diroche. Asimismo, los mayor Wilson Mauricio Rodríguez y Pedro Antonio Cueva Peguero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال