Welinton Grullón Mercedes, transforma Monte de Piedad en una institución de múltiples servicios financieros:

El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton F. Grullón Mercedes, resaltó su intención de ampliar la gama de servicios que ofrecen durante el acto que encabezó ayer a propósito de la inauguración del remozamiento de las nuevas oficinas administrativas en la sede principal ubicada en la Zona Colonial.

Recalcó que como institución están dando los pasos necesarios para con dinamismo y voluntad relanzar la marca e incrementar la oferta de servicios

“Estamos desarrollando planes estratégicos y programas que servirán de nuevos productos a colocar en el mercado. Tales como: Recupera tu Crédito, Programa para MiPymes, Comienza RD y Empleado de Oro”, expresó Grullón durante la inauguración de la remodelación de la sede de Monte de Piedad apéndice del Ministerio de Hacienda.

Indicó que tomando en consideración los ingresos captados en febrero 2019 en comparación con febrero 2021 podemos evidenciar un crecimiento de un 80%, así mismo como en el producto de colocación de préstamos prendarios hemos alcanzado cifras en un mes de hasta RD$5,368,200, representando esto un 80% en aumento con relación al comportamiento habitual de la pasada gestión.

 El funcionario aprovechó la ocasión para rendir cuentas sobre sus primeros seis meses al frente de la institución, dejando en evidencia con esto los logros significativos que ha alcanzado con relación a las operaciones.

 “El día de hoy representa un



cambio de rumbo, de imagen, de proyección, estamos trabajando de manera ardua e incansablemente en elevar la calidad de vida de los dominicanos, sirviendo de auxilio inmediato a la población más vulnerable”, puntualizó.

 A la actividad asistieron los funcionarios Frixo Messina, Viceministro técnico administrativo del Ministerio de Hacienda, Jorge Guillermo Morales Paulino, viceministro del Ministerio de Industria y Comercio, Hostos Rizik, director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en la República Dominicana, Jessica Monegro, Viceministra de Cultura, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال