Video: "Ultimo Adiós" a pareja de esposo asesinado por policías en Villa Altagracia RD.

Por Joselito Peña (joselitopena5@gmail.com)   

Entre lagrimas, llantos y expresiones de dolores fueron sepultados los cuerpos de los esposos Elizabeth Muñez Marte y Joel Díaz en el cementerio Cristo Salvador en San Isidro.

La honras fúnebres se hicieron en medio de cánticos evangélicos y una gran cantidad de personas.

El cortejo fúnebre partió desde la Funeraria Blandino de la Sabana Larga hasta el cementerio Cristo Salvador.

La pareja de esposos Elizabeth Muñez Marte y Joel Díaz fue muerta a tiros por agentes de la Policía Nacional la noche del pasado martes.  

Ambos padres coincidieron en perdonar a los que le quitaron la vida a sus hijos afirmando que es la justicia de Dios quien  los juzgará  y le invitaron a entregarse al señor.

Allí la Vice- Alcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este  Angela De Jesús Henríquez Peña  al hablar en el acto lamento el hecho y garantizo apoyo a las familias afectadas por el el lamentable suceso de parte del ayuntamiento y pidió a la comunidad lo mismo.

También hablo el ministro Diaz Astacio quien dijo que esos dos jóvenes que en vez de estar en discotecas de noche o fumando juka estaban llevando la palabra del señor fueron fueron victimas y aseguro que no descansaran hasta que no se haga justicia.

Durante el velatorio en la Funeraria Blandino, de la Sabana Larga, amigos y allegados pasaron a dar el pésame a los padres de la pareja, así como una gran cantidad de personas estuvieron presente en el entierro y muchos vociferaban "justicia, justicia". pidiendo que se haga justicia para los culpables de tan horrendo hecho.

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte dijo que declarara un día de duelo por las victimas.

Este viernes la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó para el miércoles 7 de abril, a las 9:00 de la mañana, la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción a los seis policías acusados de provocarle la muerte a tiros la pareja de esposos y herir a otra persona el pasado martes.

El tribunal tomó la decisión para permitir que dos de los imputados que no tenían defensa técnica puedan prepararse para acudir a audiencia junto a sus representantes.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال