Someten a Jesús Nova por acusar comunicadora de pertenecer a una red mafiosa

Santo Domingo. - La destacada comunicadora de Televisión, Claudina Pérez Ramírez, mejor conocida como “La Tora”, emplazó y puso en mora mediante un acto de alguacil al comentarista del programa radial el “Gobierno de la Madrugada”, Jesús Nova, para que presente las pruebas, que involucran a la comunicadora a una red mafiosa que se dedican a extorsionar a funcionarios y a personalidades de la vida nacional.

En el acta de alguacil, La Torá resaltó que Jesús Nova, también revelo a través del “Gobierno de la Madrugada”, que ella pertenece al crimen organizado, advirtiendoles que en caso de no presentar las pruebas en un plazo de 24 horas que se retracte públicamente o de lo contrario presentará una formal querella por difamación e injuria, lo mismo pidió al Gobierno de la Madrugada, en la persona de su director Willy Rodríguez.

Pidió a Rodríguez que se pronuncie con relación a las afirmaciones y acusaciones que ha realizado el señor Jesús Nova en contra Claudina Pérez Ramírez, a los fines que ponga límites a las informaciones que a través de su programa se dan a conocer al público, sobre todo cuando atentan con la dignidad de una persona, sin ningún elemento que lo soporten.