Sirena anuncia su tradicional Mes de la Belleza



 

Con el lema “Tiempo de consentirte de pies a cabeza”, la marca Sirena desarrollará una nueva edición del “Mes de la Belleza”, desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo. Durante todo un mes, los socios del Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas y tendrán la oportunidad de participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda, así como contenido de valor en las redes sociales de la marca. En esta versión se lanzará además una colección de moda de la marca CAMILA y de las líneas de ropa interior Laura y Leonisa.

 

La actividad de apertura del “Mes de la Belleza” fue transmitida desde la tienda Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca, conducida por la comunicadora Miralba Ruiz, quien realizó un recorrido en vivo, mostrando las bondades y novedades de productos de las marcas patrocinadoras. También se pudieron apreciar diversas demostraciones de maquillaje, facial y peinados.

 

Por parte de Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal, expresó la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena llevar a los consumidores variedad en los productos y ofertas atractivas, haciendo más práctica y feliz la experiencia de compra. De igual modo, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como lo indica el lema de la campaña de este año.

 

“Cada día las personas se preocupan no solo por un buen maquillaje, si no que van más allá. Se interesan en el cuidado de la piel con los productos indicados para que esta luzca reluciente, siguiendo rutinas de cuidados previos y posteriores. De esta forma, se concentran en mimar cada parte de su cuerpo, creando una base esencial para proyectar una mayor belleza”, resaltó Marjorie Yermenos.

 

En este 2021 el “Mes de la Belleza” cuenta con la nueva colección SS-21 de la marca CAMILA, que estará disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Esta colección está inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida en el trópico, con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Para las marcas Camila y Sirena es importante acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad, comodidad y elegancia al momento de vestirles.

 

Por primera ocasión, como una propuesta complementaria en el Mes de la Belleza, Sirena ofrece la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el Mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas. También Leonisa, una marca exclusiva de las tiendas Sirena, trae como propuesta una variedad de ropa interior para mujer, así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso y buscan ajustarse a las diferentes necesidades y estilos de la mujer.

 

Dentro de las categorías que tendrán ofertas se encuentran: cuidado facial y dermocosmética, cuidado capilar, cremas corporales, coloración y alisado, maquillajes e implementos, accesorios de peluquería, cuidado de la salud, desodorantes, perfumería, manicura y pedicura, entre otras.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال