Suben los combustibles

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso un aumento de los precios de todos los combustibles para la próxima semana.En la misma resolución se informó que la gasolina Premium, aumentó para la siguiente semana 1.40 pesos, por tanto se venderá al RD$249.50, mientras la regular se venderá a RD$236.50, incrementándose RD$3 por galón.
En el caso del gasoil óptimo y el regular también registrarán alzas durante la siguiente semana. El primero se ofertará al público RD$199.50, para un aumento de RD$2 por galón y el regular a RD$183, subiendo RD$1.90.
Mientras el precio del gas licuado de petróleo (GLP), registrarán alzas de entre RD$1.40 y RD$3 por galón para la semana del 1 al 7 de mayo, de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
El viceministro Ramón Pérez Fermín informó que esta semana se asumirán 56.2 millones de pesos, ya que el Gobierno absorbió parte de las alzas, de los combustibles para la República Dominicana desde el sábado 01 al viernes 7 de mayo del presente año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال