Santo Domingo Motors introduce Nissan Kicks 2022

 


Santo Domingo Motors presentó al mercado nacional el nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo tipo SUV que incorpora un extraordinario paquete de tecnología enfocado en seguridad y diversión, diseñado especialmente para las personas que llevan distintos estilos de vida.


La presentación se llevó a cabo de forma virtual, a través de las redes sociales de Nissan RD, con las intervenciones de Marielly Figueroa, Directora Comercial de Santo Domingo Motors, y Oscar Santana, Gerente Comercial de Nissan en el país; y contó con la participación de otros ejecutivos de la empresa, clientes, representantes de medios de comunicación, entre otros.

Santana destacó “que este nuevo vehículo está diseñado para adaptarse a sus dueños y representa la actitud más atrevida de su portafolio, con un diseño estilizado, para responder a diferentes gustos y con una gran cantidad de colores para que el usuario pueda elegir el a su gusto”.

El Gerente Comercial de Nissan precisó que este modelo Kicks no solo tiene nuevos colores, sino también una renovada parrilla frontal, que es más grande e imponente, dándole un aspecto rudo y al mismo tiempo moderno y con carácter.

Indicó que el modelo viene con luces frontales con tecnología led, más alargadas y rasgadas hacia la parte trasera, dándole un aspecto más deportivo y fluido. Estas luces son inteligentes, algo que realmente no se ve en vehículos de este segmento, precisó; y en cuanto a los aros comentó que al ser de 17 pulgadas brindan un “look” deportivo y mayor sensación de estabilidad, haciéndola ideal para responder al tránsito de la ciudad.

Santana explicó que los frenos son de discos ABS, EBD y BA en las 4 ruedas, con medidores de presión y otras características que brindan al conductor y pasajeros el confort que necesitan para viajar en un ambiente “premium”.

El ejecutivo señaló que la nueva Kicks tiene espacio suficiente para las cargas y a vez los ocupantes puedan viajar cómodamente, con todos los avances que la marca ha puesto para maximizar las capacidades de manejo y protección, incluyendo alertas de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, señal de abandono de carril y de punto ciego, para observar lo que no podemos ver por el retrovisor.

Asimismo, manifestó que tiene un monitor de vista 360, que responde a los pequeños espacios para estacionarse, lo que le garantiza mayor visibilidad al conductor ante los obstáculos, así como también alerta de tráfico cruzado, al emitir una señal cuando se avanza en retroceso y advierte de la posibilidad de chocar desde los laterales.

Santana agregó que la nueva Nissan Kicks está disponible en 2 grados: Exclusive y Advance; con precios desde 25,400 dólares, disponible en todos los colores en Santo Domingo Motors y la red de dealers autorizados Nissan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال