Ponen en circulación libro Deporte Militar Organizado, que recoge grandes hazañas históricas inéditas



Este martes se puso en circulación el Libro Deporte Militar Organizado, una obra  que tiene la autoría del licenciado y asimilado militar Domingo González, donde se hace énfasis de las grandes hazañas y actuaciones de los mejores atletas que han desfilado por el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La puesta en circulación se llevó a cabo en las instalaciones del Museo del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que tuvo una gran confluencia de personalidades deportivas y militares, encabezado por el mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del consejo. 

Asimismo, el prólogo estuvo a cargo de José Joaquín Puello, presidente Advitan del Comité Olímpico Dominicano.

La obra consta de 293 páginas que contienen la historia del deporte a nivel militar, que tanta gloria ha dado al país en los distintos eventos deportivos, incluyendo Juegos Olímpicos, donde la República Dominicana ha logrado cosechar medallas y muchos lauros.

Nunca pensé escribir un libro de deportes y a medida que uno va haciendo notas de prensa va descubriendo cosas. ¡Que bueno descubrir vidas singulares de gente que se entrega y de hombres soñadores que querían ser reconocidos en la sociedad¡ resaltó el autor Domingo González al momento de la presentación y quien a su vez resaltó la importancia de practicar deportes para de esta manera tener personas solidarias e identificadas con la patria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال