POLICIA NACIONAL, SANTO DOMINGO OESTE, PROFUNDIZA LAS INVESTIGACIONES TRAS HALLAZGO DE NIÑO DE APROXIMDAMENTE TRES MESES ENCONTRADO ABANDONADO

La Policía Nacional informa, que investiga las circunstancias en la que un menor de aproximadamente  tres (3) meses fue hallado abandonado , en una casa en construcción en la calle Lebrón del sector el Lebroncito Municipio de Los Alcarrizos.

El infante de piel Oscura (canela) de aproximadamente tres (3) meses,  de nacido, donde fue encontrado por una joven de nombre VANESA DE LOS SANTOS,  de 20 años, quien es  vecina del lugar.

La joven explicó a los investigadores  que escuchó los gritos desesperados de un niño,  por lo que se asomó haber de que se trataba, percatándose que se trataba de un infante  de aproximadamente tres (3) mese, por lo  que se comunicó de inmediato con otras personas de la comunidad,  los que decidieron llamar a la Policía Nacional.

El infante fue llevado por las autoridades al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, hasta el momento la Institución del Orden presume la hipótesis de que el niño fue abandonado por su madre, ya que en el lugar del hallazgo además fue encontrado u
n biberón con leche, pañales y algunas ropitas para el bebe.

La Policía Nacional, investiga algunas hipótesis sobre el caso para dar con los responsables de dejar abandonado al infante.

Policía Nacional  descarta cualquier información  NO OFICIAL,  y sin bases  referente a querer alarmar a la Población  desinformando  sobre el supuesto  robo de niños en el País de lo que aun nadie ha podido demostrarlo más que en videos falsos.

Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N.,  solicitó a la madre del infante  encontrado, acercarse a la Policía Por la vía que entienda Pertinente  para ser escuchada sobre ese particular. 

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., clamó a las personas que puedan conocer a él infante o a la madre del mismo, ah acercarse de manear discreta a la Institución del Orden para dar con la verdad de este caso y de esta manera despejar dudas.

Publicar un comentario

0 Comentarios