od Dan apertura al Curso Taller “Policia de Proximidad”

 La transformación y profesionalización de la Policía Nacional, dirigida por el Mayor Gral. Lic. Edward Sánchez González P.N., es un hecho, razón por la cual la Dirección de la policía Comunitaria dirigida por el Cor. Frank de los Santos Encarnación P.N., se traslad

ó junto a un equipo de trabajo, a la Dirección Regional  Santo Domingo Oeste (Los Alcarrizos) P.N. se dio apertura al Curso Taller “Policia de Proximidad” continuando con el marco de las estrategias de Seguridad Integral y Plan de Transformación Integral Policial, que lleva a cabo nuestra Dirección General, bajo las directrices del Señor Presidente Constitucional Luis Abinader Corona Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La misma fue encabezada por el Cor. Frank de Los Santos Encarnación P.N. y el Cor. Franklin Grullón Collado, P.N. en  dicha actividad fue impartida la Conferencia “Derechos Humanos y Reforma Policial” por el Dr. Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos. Este curso taller va dirigido a más 40 agentes policiales diarios por 5 días.

Estas iniciativas tiene la finalidad de capacitar a los agentes policiales en las correctas técnicas de acercamiento y trabajo en conjunto con la comunidad para eficientizar las labores realizadas por estos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال