MarteOVenuS regresa encendiendo con su nuevo sencillo “Este Fuego”


La agrupación pop-rock dominicana MarteOVenuS presenta su nueva canción que refleja lo  candente de la gente isleña y con su ritmo pegajoso llega para apoderarse de los cuerpos de todo el público que  la escuche.

 

El sencillo es compuesto por Ana Fé e inspirada en las playas de Miches y Minitas en La Romana, la intérprete con su voz nos permite percibir el fuego que se encuentra entre dos personas que se aman. A esto se suma Luis Payán, con el arreglo musical, las guitarras, bajo, keyboards y programación.

 

Además, “Este Fuego” cuenta con la participación de Guy Frómeta en la batería, Juan De La Cruz “Chocolate” en la tambora y Joel Ramírez en el Atabal.

 

La canción es grabada y producida por Luis Payán en Pig Lab Music Studio en Santo Domingo y coproducida por Ana Fé y Guy Frómeta, mezclada y masterizada por Keith Gretlein en Gretlein Audio, Los Ángeles.

 

Sobre MarteOVenuS:

 

La agrupación está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, entre otros.

 

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

 

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios