Marie sube la temperatura en este verano con “Quizás Tu”.


 La joven cantante Marie ha aprovechado cada día de este primer trimestre del 2021para producir nueva música y sorprender a sus fanáticos con diferentes estilos musicales. Ahora presenta uno de sus proyectos más ambiciosos en cuanto a calidad de producción: “Quizás Tú”.


Este tema fue lanzado el pasado 19 de marzo en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip grabado en las hermosas playas de la República Dominicana, bajo la dirección y producción de la compañía Wolfm Entertainment.

“Quizás Tú” se basa en una historia de verano, donde un hombre le roba toda la atención, queriendo tener intenciones con ella. Pero la chica no sabe si él tiene las mismas intenciones con ella. Él tiene algo que para ella es inevitable y quiere intentarlo sin pasar los límites y por esta razón se titula “Quizás Tú”, porque tal vez él sea la persona ideal para ella.

“Hacer 'Quizás Tú' fue algo totalmente espontaneo; mi productor y yo creamos el instrumental desde cero y los sonidos que se implementaron me daban ambientes tropicales y por eso quise hacer algo para el verano”, cuenta la joven dominicana.

Marie ha sido una de las artistas emergentes dominicanas que viene creciendo a paso agigantados. En cada producción musical nos deja ver su versatilidad y talento. Próximamente se espera que podamos disfrutar de nuevas propuestas musicales, como sabemos el 2021 apenas está comenzando y la carrera de Marie sigue en constante movimiento, bajo la representación de la compañía Wolfm Entertainment.

Para seguir muy de cerca la carrera de Marie síguela en todas las plataformas y redes sociales: